Por Jorge Iván Herrera Méndez
Todos hemos pasado por la etapa de hacer maleta, tener ropa que no se guardó y acaba siendo un estorbo o que el viaje se te haga eterno.
Por eso en preparando las maletas, te decimos algunos trucos que quizá no sabías ni pensaste para que funcionaba.
Hacer mucho ejercicio para evitar el Jet Lag
Un día antes de viajar haz mucho ejercicio, eso ayudara a disminuir al Jet Lag. El Jet Lag es cuando nuestro cuerpo no está acostumbrado a viajar y tiene que atravesar distintos meridianos y por tal motivo, causa algunas molestias en el organismo.
Colgar tu ropa en un gancho en el avión
La mayoría quizá no lo sepa, pero en el avión, en la tabla donde comes hay un gancho que puede ser un beneficio para colgar gorras, mochilas o bolsas de plástico.
Limpieza en las maletas
Cuando se viaja, se suele llevar varios pares de zapatos / tenis para que combine con la ropa. Varios de ellos tienen suciedad en la suela por lo que un buen tip es empacarlos con una gorra de baño de plástico.
El frío por si las moscas
Cuando se va a un lugar tropical es sabido que hará mucho calor y no es necesario llevar chamarra o sueter, por lo que una ligera bufanda será de buen uso en caso de que haya vientos.
En caso de emergencia
Por cualquier imprevisto, se puede ocultar dinero en un bálsamo para labios. Más vale prevenir que lamentar.
Guarda en un botón
Los pendientes son accesorios pequeños que en cualquier momento pueden desaparecer, aunque estén en una bolsita. Y el mejor truco es ponerlos en un botón.
Vino oculto
Si eres una persona fiestera, este tip te gustará. Guarda los vinos (u otro tipo de alcohol) en un par de zapatos. Primero mete el vino en un zapato y el resto del vino en el otro, solo voltéalo.
Almacenar cargadores u otro cable
Los estuches de gafas de sol o de ver son un buen método para guardar los cargadores o auriculares y no se te pierdan en la maleta.