¡Unos van a ver y otros a ser vistos!

– J.W.S.

 

Mientras que las playas nudistas aún son Tabú, hay muchas de ellas en Norte y Sur América, el Caribe y Europa, mismas que consienten a los “nudistas” y a los que gustan de sentir el sol y la brisa con  plena intensidad en cada parte de la piel. En Preparando las Maletas te decimos cuáles son las 5 mejores del mundo.

 

1. Wreck Beach – Vancouver Canadá

News-Wreck Beach

Es la mejor y más grande playa de “traje de baño opcional” en Canadá. Atrae a miles de personas cada año. Muchos aún no se animan a quitarse la ropa. Tiene una longitud de 5 Kilómetros y su nombre se debe a un barco encallado que atrae mucha fauna al lugar, como águilas y cangrejos..

 

2. Cap d´Agde – Agde Francia

preparando-las-maletas-playas-nudistas-6

Es tan popular esta playa que en temporada alta, más de 40,000 personas pueden visitarla en un sólo día. Una parte muy importante de la misma está reservada para los nudistas,   y su nombre es “Villa Nudista”. La desnudez es totalmente legal y dentro de este espacio hay tiendas y restaurantes especialmente diseñados para sus clientes.

 

 

3. Samurai Beach – Puerto Stephens, Australia

preparando-las-maletas-playas-nudistas-5

Samurai Beach, ofrece mucha naturaleza. Situado justo fuera de un parque nacional, su flora y fauna se encuentran protegidas por densos paisajes verdes y dunas de arena. No hay ningún tipo de construcciones o servicios, eso la hace muy especial, ya que es considerada la playa más popular de ese país,  y por lo tanto sede de un escandaloso evento: “Los Juegos Olímpicos al Desnudo” que se llevan a cabo cada Noviembre.

También te puede gustar  10 Cosas Que Debes Hacer Si Quieres Enamorar A Un Viajero

 

4. Hedonismo II – Negril Jamaica

preparando-las-maletas-playas-nudistas-4

Hedonismo II,  tiene  una excelente reputación, porque te invita a sentir el placer  de manera desbordante. Francamente es mucho más que un estrecho de arena blanca y aguas azules donde la desnudez está permitida. Es un resort “Todo Incluido” que promueve el  vínculo con la naturaleza, la alegría y la vivacidad. Y eso es decir poco. Éste resort se describe a sí mismo como “Un exuberante jardín de la pasión”. ¿Hace falta decir más?

 

5. Kehena Beach – Hawaii EUA

preparando-las-maletas-playas-nudistas-1

No es fácil llegar a este apartado lugar del lado oriental de la Isla de Hawaii. De alguna manera los lugareños y los “hippies de la tercera edad” le han dado a éste lugar su magia especial. La arena de lava negra  y las corrientes marítimas muy fuertes;  aparentemente no son el lugar más  propicio para la relajación; pero los amantes de la naturaleza y desvinculados de los prejuicios, han permitido  que este lugar  se convierta en un lugar idóneo para sentir el viento sobre la piel. Se recomienda ir vestido  cuando regreses al auto ya que el sendero hecho de roca volcánica puede ser un poco rasposo.

 

 

Y aunque no entra dentro del Top 5 de las playas nudistas del mundo, no podemos dejar  sin mencionar a  Zipolite, no te arrepentirás de conocerla.

 

 

Zipolite – Oaxaca, México

preparando-las-maletas-playas-nudistas-3

Mide alrededor de dos y medio kilómetros de largo y se encuentra escondida en las playas de Oaxaca. Definitivamente Zipolite está muy lejos de ser el destino playero tradicional atestado de turistas y hoteles  suntuosos;  es más bien un lugar para tener un contacto cercano con la naturaleza y  una invitación para escapar del ruido mundanal y disfrutar de la sencillez de la vida.

LEAVE A REPLY