¿Qué tan precavido es usted al viajar?

Una ocasión cuando viajaba por la Ciudad de Nueva York fui objeto del robo de un maletín, en el cual llevaba mis documentos personales importantes: pasaporte, boletos de avión, de tren, cheques de viajero, tarjetas de crédito, licencia de manejo, ¡TODO!

¿Por qué me sucedió? por un descuido. Después de la pérdida de mi maletín, salí  a recorrer  sitio diversos sitios; busqué en los alrededores del lugar en el que me encontraba, en basureros y en la calle, confiando, que el ladrón hubiera desechado lo que no servía.

Ante el fracaso de mi búsqueda, sentí coraje e impotencia; posteriormente me presenté ante la policía, para  levantar un acta… ELEMENTAL, especificando en detalle lo robado.

Como previamente tenía en el hotel, copias fotostáticas de todos mis documentos que traía  de México antes de partir, por … SI ACASO, pedí con  dichos copias, comprobar mi identidad, notificar y cancelar la documentación extraviada y conseguir su remplazo.

…UN BUEN TIP, ¿NO?

También te puede gustar  CDMX: 5 EXPOSICIONES QUE PUEDES DISFRUTAR EN OCTUBRE

1 COMMENT

  1. Mas vale hacer copias de todos los documentos y guardarlas en lugares distintos a los oficiales, también es importante no cargar el dinero y los documentos oficiales en la maleta de mano si no mas bien usar un money belt ELEMENTAL!!!

LEAVE A REPLY