Porqué somos

“El punto de partida de todo logro es el deseo”.

– Napoleon Hill

A 36 años del comienzo.

Y ahora nace el bebé concebido hace más de 3 décadas. Originalmente era un formato para ser difundido como programa de radio. Preparando las Maletas era su nombre y su duración era de 3 minutos divididos en dos partes para entrada de un comercial. Era cuando tomaba mis clases de locución con Gonzalo Soto. Ahí nació el sueño de poder difundir mi creatividad en los medios.

Desde los 14 años mi ilusión ha sido Viajar y después de haberlo hecho en varias ocasiones, ahora es cuando ese anhelo de compartir esas vivencias se convierte en realidad, al través de una Revista electrónica que tiene hoy todas las posibilidades del mundo aun de poder incluir audio y video, fotografías, entrevistas, actualizar de inmediato la información, “subirlas a la nube” tan solo en un abrir y cerrar de ojos.

El pensar y el sentir solo se conjugan con la acción, y es por eso que nace este proyecto de vida unos años más, unos años menos con las reflexiones que no se hacen esperar…  Es inevitable mirar hacia atrás y observar el camino que hemos recorrido, lo mucho que hemos construido y todo lo que hemos de lograr.

Siempre me han gustado los retos y mientras más difíciles mejor aún. Por otro lado el que se hagan las cosas diferentes, un poco más fuera de serie, con tintes originales es lo que siempre ha ocupado mi mente y ahora rodeado de una serie de gente creativa y profesional, de los más próximos y cercanos, de los desconocidos, de los innovadores que nos circundan, de todos ustedes que están ahi y tienen algo que contar acerca de sus viajes, de sus aventuras al explorar los senderos que el turismo presenta en todas sus modalidades….ahí está nuestra invitación para que entre todos hagamos crecer a que preparandolasmaletas.com y camine a gatas, luego de niño, sea después otro adolescente permitiéndole ser y crecer.

Jorge Wladislawoski
Director

Directorio:

Director General
Jorge Wladislawoski
Subdirector
Leon W London
Editora
Pola Zetune
Diseño y Programación
Dinkbit
Prensa y Relaciones Públicas
Daniela Wladislawoski
Relaciones Internacionales
Ezequiel Kowal
 Caricaturista:
Pedro Sol
Fotografía
Hermilo Granados
Colaboradores:
Sara Priego
Miriam Bistre
Jonathan Payas
Yael Zebri
Eli Helel