Acerca de Hyatt, su historia y su presente

0

ACERCA DE HYATT, SU HISTORIA Y SU PRESENTE.

Por Jorge Wladislawoski C.P.

Jay A. Pristzker nació en Chicago, Illinois (1922-1999). Era un prestigioso Abogado, Empresario y Organizador de empresas.

Junto con su hermano Donald creó la cadena de Hoteles Hyatt iniciada en 1957 y fue así mismo dueño de Braniff Airways, durante un lustro.

Se dice fácil pero el crecimiento de la firma que actualmente es, considerada como  una Compañía Hotelera Internacional que se creó con la compra del primer hotel Hyatt situado en el Aeropuerto internacional de los Angeles, California, clasificandola  en 2015 por la Revista Fortune,   a Hyatt como la Corporación No. 78 en la lista de mayor crecimiento en los Estados Unidos de Norteamérica y no es para menos : Para hace 2 años la cadena Hyatt cuenta  ya  con 620 hoteles en todo el mundo.

Los Pristzker compraron innumerable cantidad de hoteles adquiriendo entre otros el Summerfield suites misma que fue transformada en Hyatt House con el fin de competir con otras marcas y es por ahora que por primer acontecimiento se inaugura en México el primer Hyatt House sito en Santa Fé., para estancias prolongadas.

Hyatt House Mexico City/Santa Fe celebra su inauguración con el apadrinamiento del Secretario de Turismo de la Ciudad de México.

El pasado jueves 29 de junio se realizó el coctel inaugural de Hyatt House México City/Santa Fe en las instalaciones del nuevo hotel ubicado en el número 4001 de la Prolongación Vasco de Quiroga en Santa Fe. Operado por Grupo Presidente, este no solo es el primer Hyatt House en México, sino también en Latinoamérica. Desde su apertura el pasado 8 de junio, el equipo del hotel se encuentra satisfecho por la respuesta de sus huéspedes a quienes buscan ofrecer la mejor experiencia de estadía para hacerlos sentir como en casa.

El coctel de apertura contó con la presencia del Lic. Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, quien acompañado del Vicepresidente de Operaciones para las Américas de Hyatt, Michael B. Koffler, el Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada, Sergio León, Gerente General de Hyatt House Mexico City/Santa Fe, Dr. Moisés Zielanowski, Director de Operaciones del Centro Medico ABC, el arquitecto Eli Neumann de Neumann Arquitectos y Francisco N. González, Director General de Bancomext, realizaron el Tradicional corte de listón que inauguró oficialmente este hotel de 119 habitaciones de estilo residencial con un novedoso sistema de hospitalidad moderna para estancias prolongadas o cortas en un ambiente casual y contemporáneo.

Carla Santiago, amable ejecutiva gerencial de relaciones públicas de Hyatt, nos tradujo en español las palabras de Michael Koffler, Vicepresidente de Operaciones – America parte del discurso en el que el Sr. Koffler realza la ubicación de Hyatt House al unirse mediante un puente techado con el Hospital ABC mismo que es considerado  como el mejor Hospital en Latinoamérica.

Esto les brinda a los familiares de los hospitalizados un acceso seguro, cercano, dentro de un hotel de alto prestigio y a precios accesibles dependiendo de la suite totalmente equipada que elijan.  !  un buen Hit para ambas Instituciones.

Acerca de Hyatt House:

Hyatt House, es una marca de Hyatt Hotels Corporation, creada en 2012 con más de 70 ubicaciones en los Estados Unidos, China y Puerto Rico y está inspirada en la experiencia de los huéspedes, partiendo de una investigación extensa para entender sus necesidades. Los hoteles Hyatt House ofrecen servicios, amenidades, espacios de diseño y un ambiente casual que hace sentir a los huéspedes como en su casa. Para obtener más información, visite hyatthouse.com, únase a la conversación en Facebook o etiquete fotos utilizando #HyattHouse y #PorQueConformarse

Acerca de Grupo Presidente:

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores.

   Enviar artículo en formato PDF   

LEAVE A REPLY