preparando-las-maletas-1

El pasado 17 de Noviembre cerca de las 21 horas y gracias a Punto Casa de Bolsa como Patrocinador, arranca en el Voilà Acoustique de Antara Polanco en la Cd. de México y como antesala de un extraordinario show, la intervención de Madison, un dúo mexicano de pop-rock orgánico integrado por Daniel Dayz y Joe Demikeli quienes con “Ya no sé vivir sin ti”, e “Imposible” entre otras, nos deleitaron con su música y sus composiciones melancólicas, además de acompañar musicalmente el talento de 3 chicos que nos sorprendieron con su breakdance.

preparando-las-maletas-2

 

Acto seguido, en su Stand Up Comedy, el extraordinario comediante, creativo y locutor Jesús Guzmán, inició con el permiso de los asistentes un show de humor que sacó risas, aplausos y carcajadas, además de imitar las voces americanas de grandes actores como Silvester Stalone, Al Pacino y Robert de Niro entre muchos más.

Ya cerca de las 11 horas, previa invitación a preparandolasmaletas.com el productor Ángel Hidalgo y Sofía Orozco como Directora de Prensa y Relaciones Públicas del joven Cantautor Alexander Acha, hizo su aparición en escena, acompañado por 8 músicos, 2 coristas mujeres y un caleidoscopio de luces de colores, vestido con un pantalón negro entallado, zapatos de charol sin calcetines, y una hermosa chamarra negra de lentejuelas, peinado hacia atrás como parte de su característico look, cantando algunos temas y su canción favorita como lo dijo, “Tanto”.

Acha, hombre carismático que además de destacarse por su sencillez y cercana comunicación con el público, sorprendió con la versatilidad en los pasos que hacía en la interpretación de cada uno de sus temas, además de que se poseía en su papel de intérprete, moviendo la cadera y manos también, haciendo gala de su indiscutible talento.

También te puede gustar  San Miguel de Allende recibe tributo al músico británico Joe Cocker

Hubo un momento en el que se quitó la chamarra, bajó del escenario para tocar el piano y le dijo al público: “he tenido momentos dolorosos en el amor”, espero esto les guste…

Imagen de @OscarPertusa

Momentos después dijo: “quiero mostrarles una canción en sus orígenes y después como acabó”.

Inició con una sencilla melodía tocando el piano, metió después la letra para que fuera armonizando con ella e integró después con la orquesta el gran total embebido en esa pasión por la música que lo llevó a adueñarse del escenario.

Poco a poco, Alexander mostró en escena el enorme potencial musical que como pianista, guitarrista, bailador y cantante tiene.

Cortesia: Alexander Acha Instagram

Acto seguido dijo: “Vamos a viajar en el tiempo”, mencionando a Steve Perry una banda con la que creció, a la vez que cantaba en inglés She´s a man con la que prendió muchísimo al público. Se paró del piano, tomó su guitarra azul y las notas hicieron parar al público de sus asientos.
Se cambió de ropa a un suéter beige y sentado al piano llamó a Pedro el saxofonista para interpretar juntos a Elton John que dijo, “le encanta y le gusta mucho”.

En su momento, Alexander dio las gracias a personalidades que dijo “habían llegado lejos” y estaban presentes, Kael, Sandra y Laura Flores, puso de relieve a su patrocinador Punto Casa de Bolsa, e hizo mención de la marca que les patrocinó las camisas a cuadros de los hombres integrantes de la orquesta.

Cortesía de: Alexander Acha Instagram.

Habló de un amigo y consejero, y sin hacer mención del nombre, sino diciendo “ya saben de quien hablo no”? cantó una canción de su padre (Si tu cuerpo, si tu risa, si ese tiempo pudiera volver…)

Interpretó a José José, Montaner, Elton John, Luis Miguel, Emmanuel su padre y sorpresivamente dijo: “vamos a inventar algo les parece?

Cortesia: Alexander Acha Instagram

Y con un papar parara rrirá…….se puso a cantar hermoso con tonos de graves y agudos en su bella voz, seguido de “Querida” de Juan Gabriel con la que el público respondió bailando con entusiasmo para ir llegando hacia el final despidiéndose con un sonrisa con un “Muchísimas gracias por venir”, y un público ovacionando de pie y bailando.

Él sale y la orquesta toca las últimas notas tu, tu, tu, tu para cerrar con gran éxito esta hermosa noche con ALEXANDER ACHA.

De Tal Palo…. Tal Astilla: hijo del memorable Emmanuel, Alexander es símil de excelencia, calidad y exitoso intérprete.

Aqui su más reciente producción: “No separarnos más”.

Crédito: Alexanderacha.com

Reportaje exclusivo para:  preparandolasmaletas.com

LEAVE A REPLY