66 Shares

Ciudades como Londres, Atlanta, Dubai, Amsterdam y Alemania cuentan con grandes atractivos turísticos, y es por esa razón que atraen a millones de visitantes cada año. Sus aeropuertos son lugares muy concurridos, bulliciosos y con mucho movimiento, y sería prudente conocer algunos datos sobre ellos para que puedas tomar algunas precauciones al viajar a ellos.

1- London Heathrow Airport

 Londres, Reino Unido

Heathrow es el aeropuerto más grande de Inglaterra y también el que recibe más turistas internacionales en todo el mundo. Las últimas cifras asciendan a más de 56 millones de visitantes. Probablemente, esa cantidad se explica porque Heathrow es la puerta de acceso no solo hacia Inglaterra, sino hacia distintos lugares dentro de Europa.

2 – Frankfurt International Airport

 Frankfurt, Alemania

El aeropuerto de Frankfurt es el más transitado en Europa en lo que a carga se refiere. Además de ello, recibe a más de 53 millones de visitantes. Pero este aeropuerto no solo posee gran capacidad, ya que también es considerado como un símbolo de la tecnología alemana.

 

3 – Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport

Georgia, Estados Unidos

Si solo tomásemos en cuenta el tráfico de pasajeros, este aeropuerto sería el primero en la lista, ya que recibe a más de 89 millones de visitantes al año. El Hartsfield-Jackson es el centro de conexiones de la aerolínea Delta y se encuentra ubicado a 11 kilómetros del centro financiero de Atlanta.

 

4 – Dubai International Airport

 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El Aeropuerto Internacional de Dubai es el más grande de todo el Medio Oriente. De él salen más de 6 mil vuelos semanales hacia alrededor de 220 destinos de todo el mundo. Además, es el centro de operaciones de la aerolínea Emirates.

También te puede gustar  Viajando con mi nieto Leandro a Sudamérica

 

5 – Amsterdam Airport, Schiphol

Amsterdam, Holanda

Este aeropuerto fue inaugurado en 1916 como una base militar. Ahora se ha convertido en uno de los más grandes de toda Europa. El aeropuerto recibe a más de 45 millones de pasajeros y además es un atractivo comercial por su gran cantidad de tiendas.

 

 

Viajar es fascinante y cada aeropuerto es una joya para ser transitada, PREPARA TUS MALETAS e investiga lo que cada aeropuerto tiene para ofrecerte.

66 Shares

1 COMMENT

LEAVE A REPLY