En esta oportunidad hablaré de Nueva Zelanda (Aoteroa en el lenguaje Maori, nativos de la isla), dos Islas paradisíacas del Pacífico, ubicadas en el continente de Oceanía justo en la esquina inferior derecha de Australia un destino desconocido por muchos. A la continuación te digo por que te digo: ve a Nueva Zelanda.

Si tienes entre 18 y 35 años presta atención porque esto puede cambiarte la vida. Ve a Nueva Zelanda.

En el año de 2011 tuve la oportunidad de viajar a aquel país, apenas había terminado la Universidad y tenía las ganas de hacer algo diferente, entonces como suceden las mejores cosas, sin esperarlas, llegó la oportunidad de irme a estudiar inglés a New Zealand, mi primer viaje al extranjero. Salí desde el aeropuerto del Bajío hacia Los Angeles y de ahí un viaje de 13 horas de vuelo hasta que por fin aterricé en Auckland la ciudad más desarrollada de aquel país.

ve a Nueva Zelanda

Llegué un día antes de San Valentín estaba a punto de morir el verano, lo cual era algo nuevo para mi, ¿verano en febrero? , prácticamente solo y sin hablar Inglés (idioma oficial de Nueva Zelanda) , pude llegar a mi destino, «One Tree Hilll» un vecindario en los suburbios de Auckland donde me recibió una señora de aproximadamente 65 años la cual nunca he sabido su edad realmente, pareciera de 20 años  por la energía que tenía.

Nueva Zelanda te brinda la oportunidad de hacer una vida, de cambiar tu realidad, de vivir un sueño, ¿por que?  Si tienes entre 18 y 30 años, ese país te brinda la oportunidad  de trabajar y poder ser quien tu quieras; así que si estas harto de tu vida, apenas terminaste la universidad, no te gusta lo que haces, odias a tu jefe, date la oportunidad y viaja.

También te puede gustar  Tips: Cuidado con lo que olvidas en los aviones

Nueva Zelanda ofrece trabajo en el campo llamado «Picking» llenar costales de fruta, trabajar para los hoteles, restaurantes; en fin muchas oportunidades, es un país de viajeros, pero cuidado, esto te puede cambiar la vida; después de Nueva Zelanda nada es igual.

Haces familia, amigos, encuentras el amor, te enfermas, te caes, te levantas, no se preocupen por la comida allá también se pueden comer tacos, puedes ir sin dinero trabajar en un «Backpacker» (Hostal) trabajas unas horas al día por un lugar donde quedarte y el resto del día te ocupas en algo que te deje dinero o en algo que te guste; el permiso de trabajo te lo dan por un año, con posibilidad a extenderlo .

Mi recomendación es: trabaja, ahorra, viaja por todo el país en carro, Van, ride, viaja como tu quieras pero conoce la tierra del Señor de los Añillos, de Narnia; mis recomendaciones son Caipe Reinga encontrarás Dunas de Arena donde puedes hacer muchas actividades, aparte la unión del Pacífico con el Océano de Tazmania.

Es impresionante, Coromandel Península es un lugar hermoso justo donde se filmó Narnia, haz un jacuzzi natural en Hot Water Beach, vive Auckland, conoce la capital Wellington, viaja a la Isla sur en Ferry hasta Picton, conoce Nelson, Christchurch, elige un «east cost» o «west cost» para llegar hasta Queenstown viaja en ferry a través de Milford Sound, avientate del Bungy Jump, y conoce gente del mundo entero, aprende otro idioma, saca lo mejor de ti y atrévete .

 

Tienes que leer

LEAVE A REPLY