Para nuestro aniversario nos dimos a la tarea de buscar una escapada romántica a un lugar tranquilo y silencioso, en donde las olas del mar fueran el sonido principal.

Zoetry Paraíso de la Bonita en Riviera Maya, sin duda fue el mejor lugar que pudimos encontrar, con una perfecta integración entre la naturaleza local y el hotel, en donde diferentes espacies como pavorreales, guacamayas, mapaches, ranas entre otros, comparten los caminos junto con los huéspedes.

La transportación de lujo incluida nos esperó en el Aeropuerto de Can Cun (CUN) y en menos de 30 minutos ingresamos al fraccionamiento privado en donde se encuentra el hotel.

El hotel cuenta con el concepto Endless Privileges que incluye prácticamente todo a un nivel extraordinario. Desde la mejor selección de alimentos gourmet y bebidas internacionales, concierge, lavandería, Wifi, room service entre otros las 24 horas y sin costo adicional.

El trato del personal fue excepcional, atentos amables, serviciales y muy consentidores.

Dentro del hotel hay diferentes actividades que los huéspedes pueden realizar, empezando el día con clases de yoga en el muelle, cata de vinos, cata de tequila, clases de cocina y un fabuloso spa que ofrece áreas húmedas, servicio de masaje y una alberca al aire libre de agua salada. No olvides asistir al paseo en catamarán privado.

Dentro de las noticias a partir de Enero 2018 sus huéspedes pueden elegir entre nueve santuarios con vista al mar con acceso privado y amenidades de lujo. Cada suite está diseñada con la máxima atención al detalle, desde selectos muebles, arte y decoración hasta exclusivos comedores y terrazas que ofrecen vistas espectaculares de los atardeceres. Una alberca y una ducha privada al aire libre complementan este oasis de experiencia en cada suite. De igual forma, los huéspedes que se alojen en una de las siete Butler Suites de Zoëtry Paraíso de la Bonita, también podrán disfrutar de todos los beneficios y amenidades de Zoëtry Impression.

También te puede gustar  A Bucear en el Banco Chinchorro en Quintana Roo

“Hoy en día, los viajeros exigentes anhelan experiencias personalizadas, transformadoras y al instante, y el nuevo concepto Impression es justamente lo que buscan. Suites exclusivas, playas solitarias, servicio de mayordomo y chefs a su disposición, dejarán a los huéspedes una sensación de plenitud y de satisfacción a través de este viaje, como si cada momento fuera creado sólo para ellos”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Además de dos selectas opciones gastronómicas: Umami, restaurante de fusión asiática y The Chef´s Table, restaurante y show de cocina – exclusivos para las nueve suites Impression y para los huéspedes que se alojan en Zoëtry Paraiso Butler Suites, los huéspedes de Impression también tendrán acceso al galardonado restaurante La Canoa

y al Restaurante Kaax en Zoëtry Paraíso de la Bonita. Chefs privados complementan la oferta gastronómica de clase mundial en esta nueva experiencia del hotel.

Esperamos poder celebrar cada año nuestro aniversario en un hotel de Zöetry.

Reservaciones y más información:

  • http://www.zoetryresorts.com.mx/paraiso
  • Teléfono: (52) 998.872.8300

Tienes que leer

LEAVE A REPLY