Los Cabos se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar de Cortez, su verano interminable con 347 días de sol es el destino predilecto de turistas de diferentes tipos y gustos. Desde golfistas, excursionistas, surfistas y buceadores, hasta la persona que gusta de la fiesta o el descanso total.

Los Cabos se componen por dos ciudades hermanas, Cabo San Lucas que es un destino turístico cosmopolita y ruidoso y San José del Cabo que es relajado, tranquilo y colonial, es más lo que alguien tiene en mente cuando piensa en un típico pueblo mexicano. Entre ellos se encuentra el corredor turístico en donde podrás encontrar excelentes hoteles como el Hotel RIU PalaceDreams Los CabosPueblo Bonito Sunset ResortFiesta Americana Grand entre otros, pero en ésta ocasión te platicaremos sobre el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar en dónde tuvimos el agrado de hospedarnos en nuestro último viaje a Los Cabos.

preparando-las-maletas-los-cabos-mapa-1

 

Ubicado en la punta sur de la Península del mar de Cortez, con una de las más hermosas playas de Los Cabos, el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar  ha sido diseñado siguiendo el estilo colonial mexicano. Mismo que a partir del 1ro de Junio pasado estrena su nueva categoría de “Grand” convirtiéndose en unos de los selectos de la cadena Sheraton (tan sólo 30 de más de 500 hoteles) en ostentarla. El único en territorio nacional.

preparando-las-maletas-sheraton-los-cabos-hacienda-del-mar-24

Los acabados y mobiliario de cada una de su 239 habitaciones y de sus 31 suites han sido cuidadosamente seleccionados tanto en estilo como en calidad. Todas cuentan con terraza privada, TV con cable, tina de Jacuzzi y la famosa “Sweet Sleeper Bed” de Sheraton.

También te puede gustar  Tarde, Sangre y el Loco

El hotel cuenta con 5 restaurantes y 3 bares para relajarse, compartir y disfrutar de excelente cocina. Hay uno para todos cada gusto, desde snacks ligeros hasta la más romántica experiencia culinaria en el De Cortez, un galardonado restaurante con Five Star Diamond Award, mismo que nos ocupará pronto, para un artículo especial al respecto.

preparando-las-maletas-los-cabos-cortez-1preparando-las-maletas-sheraton-los-cabos-hacienda-del-mar-19

 

 

 

 

 

 

Sumérgete y refréscate en una de sus cinco albercas, cada una para una ocasión particular. Desde la alberca “De Cortez Pool”, en dónde podrás verdaderamente relajarte ya que es la menos concurrida por los niños, la divertida “Kids Club Pool” que provee un día completo de diversión para niños y adultos con su tobogán, honguitos de agua y el increíble puente colgante o bien si los deportes y actividades acuáticas son lo tuyo el Sheraton tiene para ti “Pitahayas Pool” con un sin fin de actividades como volley ball y basketball acuático. Todas las albercas cuentan con snack bar a tu servicio.

preparando-las-maletas-sheraton-los-cabos-hacienda-del-mar-42

 

Si buscas un momento de “relax” el Cactus SPA te ofrece tratamientos y terapias a un nivel inigualable. El equipo de profesionales del SPA, te proveerán de servicios a la medida como masajes, tratamientos corporales, cuidado de la piel usando productos de clase mundial. El ambiente del SPA es muy relajado, iluminado con velas y ambientado con aromaterapia. Una experiencia muy relajante.

 

 

Para familias que viajan con pequeños, el hotel cuenta con el “Adventure Kids Club” un lugar especial para niños entre 4 y 12 años, en dónde se divertirán con actividades supervisadas por profesionales del staff. Un servicio muy recomendable para que tú y tu pareja puedan disfrutar de momentos para descansar. Siguiendo ésta idea, el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar cuenta con Suites para que cada miembro de la familia cuente con una habitación, como es el caso de la Suite Virreyes. Una suite de dos pisos con 3 habitaciones, sala, comedor, cocineta completa y por si fuera poco 3 balcones con vista al mar. Así que ya no hay pretexto para descansar en un viaje de familia.

También te puede gustar  Oaxaca

preparando-las-maletas-sheraton-los-cabos-hacienda-del-mar-27

Lo más importante que tiene el hotel es su servicio, cada uno de los miembros del Staff hace que la estancia sea una experiencia sin igual. La atención en todo momento es personalizada y están al pendiente de las necesidades particulares de cada huésped en todo momento.
Nuestros amigos de Sheraton nos han compartido 2 códigos promocionales secretos que tienen vigentes:

Código: VS
4ta noche gratis al pagar las tres primeras, incluye desayunos para dos personas, 2 menores de 17 años gratis, $200 pesos de crédito para consumos por persona por día, acceso a gimnasio, sauna y cuarto de vapor. Desde $1,300 pesos por persona, por noche en base a ocupación doble.

Código: SUPERVAC
3ra noche gratis al pagar las dos primeras, incluye desayunos para dos personas, 2 menores de 17 años gratis, acceso a gimnasio, sauna y cuarto de vapor. Desde $1,450 pesos por persona, por noche en base a ocupación doble.

Galería de Fotos:

1 COMMENT

LEAVE A REPLY