Llegar de la fiesta de tu vida a la habitación de tus sueños!!! Somos recién casados pero también escribimos crónicas de viaje, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hospedarnos después de nuestro matrimonio en el hotel Hilton Centro Histórico, ubicado en Av. Juarez justo frente a la Alameda central, rodeado de folclor, museos, bares y restaurantes pero con el aislamiento y privacidad suficiente para poder mirarlo todo y a la vez tener espacio privado.

 

preparando-las-maletas-3

La master suite es un sueño. Ubicada en el piso 24 con una vista espectacular, desde donde se puede ver una de las mejores imágenes de la Ciudad de México. Frente a nosotros el palacio de bellas artes, a un costado la Alameda central y si mirábamos un poco más lejos podíamos llegar a ver el inmenso árbol de navidad que adorna el zócalo capitalino.

 

preparando-las-maletas-6

La habitación llena de sorpresas, champagne, fresas con chocolate, decoración de flores y petalos de rosa por doquier, y un jacuzzi con sin fin de batas y toallas esperando..

preparando-las-maletas-5

 

preparando-las-maletas-8
La atención de los colaboradores fue excepcional, desde que hicimos la reserva hasta toda la estancia. El personal de concierge, recepción, cocina y spa fueron realmente amables con nosotros. Pudimos apreciar que la cadena Hilton cuida el medio ambiente al recibir un gran desayuno a la habitación y observamos que todos los empaques que utilizan son bio-degradables y sus productos son orientados hacia el consumo local.

preparando-las-maletas-7

 

Recomendamos visitar la terraza en el piso 6 con un delicioso restaurante a la carta y una alberca en vertical con un solárium realmente acogedor para pasar una romántica tarde. Agradecemos mucho a Hilton México y a todos los que hacen esta experiencia algo espectacular, recomendamos Hilton centro histórico como el hotel de excelencia para lunamieleros!

También te puede gustar  Kultur 2016: Niños cantores de Tepotzotlán

 

Ver todos los Artículos de Luna de Miel en Asia

LEAVE A REPLY