A mediados de Marzo de 2016, se inauguró el nuevo espectáculo de Luz y sonido en Teotihuacán, sitio arqueológico que se viste de gala. Resalta lo último en tecnología para realizar eventos con recursos audiovisuales.

De nuevo destaca la labor de Bettina Benitez, actual Secretaria de Turismo del Estado de México para asegurar que se respete la herencia de una de las civilizaciones mas importantes del mundo. El contenido de la historia que se cuenta en el fue escrito por los propios investigadores del INAH.

 

preparando-las-maletas-3

En la experiencia nocturna en Teotihuacán, se cuenta con 45 minutos para proyectar tanto en la calzada de los muertos hasta llegar a la pirámide de la Luna luces y sonidos, pero ésta se resalta básicamente en la pirámide del Sol, principal escenario de luz y sonido que llena de imágenes alusivas a la narrativa  de la historia de México en una versión de alta calidad.

No se afecta de ninguna manera el sitio arqueológico, dado que las proyecciones provienen del equipo instalado en 3 camiones que se retiran al concluir el espectáculo.

preparando-las-maletas-4

El INAH aprobó tácitamente éste evento dada la importancia que tiene.
Luz y Sonido en Teotihuacán  es un evento de avanzada en lo que a tecnología de punta se refiere, el sitio es soberbio por si solo y sin duda es un atractivo de talla internacional porque merece serlo al reconocer cómo destaca, nuestro querido México.

 

 

Sin más coméntelo con quien mas pueda,  obvio con los que vengan del extranjero….Preparen sus Maletas y esperen algo fuera de serie.

También te puede gustar  10 cosas que no sabes de Corea del Sur

Tienes que leer

LEAVE A REPLY