Durante el cuarto concierto de la edición XXII del Festival, la exquisita asociación musical de la cantante  Gillian Margot  y  el pianista Geoffrey Keezer, cautivaron al público  por su virtuoso y puro ingenio musical en la tejen  todas sus líneas haciendo de su presentación una especia de dialogo entre las notas piano y la voz.

preparando-las-maletas-6

Desde la primera hasta la última canción este dueto sorprendentemente maduro, mostró una sensibilidad de jazz finamente calibrada, que llevan a un nivel sorprendente a la audiencia que no dejo de aplaudir durante el  concierto.

preparando-las-maletas-4

 

Keezer fue el primero en aparecer en el escenario y dirigiéndose primero en español al público dijo estar muy agradecido con los organizadores Antonio Lozoya y Teresa Urtusástegui, por permitirles participarán en el Festival,   que la ciudad es hermosa, artística e interesante,  así mismo con todos los presentes y deseó que pasaran una velada memorable.

preparando-las-maletas-7

 

Luego de la primera interpretación a modo de solista de Keezer, apareció en el escenario Gillian Margot para interpretar temas como: Black Butterfly, Power Flower, Suddenly I Se,  por mencionar algunos además de dos temas en español.
Los dos extraordinarios músicos ya han forjado una conexión creativamente cargada,  pues Margot Pose un sonido sorprendentemente rico, mientras que Geoffrey, teje con sus dedos ritmos y armonías exóticamente complejas, aparentemente dispares de influencia en un todo original y convincente,  brindando un espectáculo extraordinario capaz de  enamorar a muchas audiencias.

preparando-las-maletas-3

Durante el concierto Geoffrey Keezer “Yo no soy muy cantante, pero me gusta escribir canciones, me gusta trabajar con vocalistas, y ellos  valoran lo que traigo a la mesa, y es un placer trabajar con Gillian Margot”, expresó  Geoffrey.

También te puede gustar  TEST: ¿DE VERDAD CONOCES LA BANDERA DE MÉXICO?

Por su parte Margot coincidió con Keezer en que San Miguel es una maravillosa ciudad y que participar en el festival es una experiencia  maravillosa, y aprovechó para anunciar que estarán presentes en el último concierto donde se rendirá Tributo a Billy Joel, junto a Whitney Shay,  People Vs Larsen,y San Miguel Jazz Cats.

 

 

LEAVE A REPLY