Un derroche de talento se vivió en el último concierto de la edición XXII del Festival, en el Auditorio Miguel Malo del Centro Cultural Ignacio Ramírez, Bellas Artes, donde el grupo San Miguel Jazz Cats, junto a otros grandes músicos y cantantes, rindieron tributo a Billy Joel.
Con un recinto lleno, la noche se convirtió en una experiencia única, pues en el escenario aparecieron nuevamente Whitney Shay, Tom Larsen, Spencer Murphy, Jordan Rose, Geoffrey Kezzer, Gillian Margot, Antonio Lozoya, Jaime Valle, Dulce Rencilla, Rick Shlosseer y Víctor Monterrubio, para acariciar los sentidos del público con sus interpretaciones.
preparando-las-maletas-12
Además se contó con la participación de dos cantantes invitados  Abe Zimmerman  y  Robert Kaplan quienes también presentaron temas de Joel en variedad de Jazz, Blues y Rock and Roll.
preparando-las-maletas-10 preparando-las-maletas-9 preparando-las-maletas-8
El público vibró, coreó y bailó temas como: The river of Dreams, Sometimes a Fantasy, The Longest Time por mencionar algunos.
Luego de la despedida de los  músicos, la asistencia aplaudiendo pedía una canción más, por lo que  salieron  nuevamente para interpretar “Piano man”, canción que logró aplausos de pie por más de un minuto.
preparando-las-maletas-3
Antonio Lozoya Director del Festival  y Teresa Urtusastegui, sub Directora agradecieron a todos los talentos, colaboradores y público por hacer posible la edición que sin lugar a dudas ha sido la mejor en la historia del Festival pues año con año la calidad y éxito del programa se supera.
preparando-las-maletas-1
Al final del concierto los asistentes aprovecharon la presencia de artistas para tomarse fotos con ellos, comprar sus discos y pedirles su autógrafo.
También te puede gustar  Concierto 20 Noviembre, Tributo a Billy Joel XXII Festival Internacional de Jazz y Blues en San Miguel de Allende, Guanajuato