Concierto de San Valentín

 Si quieres empezar una noche romántica, únete a nosotros para celebrar juntos este martes 14 de febrero a las 7:00 pm, en el Teatro Ángela Peralta, con otro  Concierto Extraordinario del XXIII Festival Internacional de Jazz y Blues en San Miguel de Allende, para celebrar el “Día de San Valentín” con la participación de la cantante Julie Kelly directo de Los Ángeles, el gran Bobby Kapp de New York voz y batería, uno de los más grandes guitarristas de la Ciudad de México Francisco Lelo de Larrea y en el bajo Antonio Lozoya, de San Miguel de Allende.

Disfrutara música de los mejores compositores de jazz como: Cole Porter, George Gershwin, Rodgers y Hart, Antonio Carlos Jobim y muchos otros.

El difunto y respetado crítico de jazz Leonard Feather dijo una vez sobre la cantante de jazz Julie Kelly, “Julie Kelly irradia una sensación de alegría y espontaneidad.” ¡Escuchándola, se le recuerda que el canto de jazz sigue vivo y bien! Ha trabajado con luminarias como Benny Green, Nat Adderley, Ray Brown, John Clayton, Ross Tompkins, Bobby Ojeda, Gary Foster y Alan Broadbent. Es una de las “Top Ten Jazz Vocalist en la revista DownBeat – Readers Poll. “… un estilo de canto limitado por la elegancia, el ingenio y la sensibilidad lírica …” -David Nathan, All About Jazz,

“Julie Kelly es verdaderamente cantante de cantante, un acto de clase” – Royal Stokes, Jazz Times.

Bobby Kapp. Baterista, cantante y ejecutante de la armónica. Participó con Gato Barbieri, Dexter Gordon, Marion Brown, Etta Jones, Dave Burrell y Howard Noha. Él ha desarrollado su propio estilo de canto que lo llevó a ser uno de los diez finalistas para el “Thelonious Monk International Jazz Concursos” en Nueva York.

Francisco Lelo de Larrea, guitarrista.  En Nueva York obtuvo una maestría en interpretación de jazz de la Escuela de Música Aaron Copland, Queens College, con una beca del Fondo Nacional de Cultura y Arte (FONCA) de México. Al mismo tiempo presenta su proyecto con músicos de la escena de Nueva York y trabaja en su segundo álbum. Ha actuado en grandes salas, en México, y en América Central y del Sur, España y Estados Unidos como el Lincoln Center de Nueva York.

Antonio Lozoya, bajista. Licenciado en Música (jazz), Instituto Nacional de Bellas Artes, Ciudad de México. Lozoya se ha presentado en festivales en México, Cuba y Estados Unidos, acompañado por destacadas personalidades del jazz como Dave Pike, Bob Sheppard, John Ronstadt, Francisco Mela, Lila Downs, Art Lande, Paul McCandless, Othello Molineaux, Brice Winston y muchos otros. Es director del Festival y *Beneficiario del Programa Creadores Escénicos, año 2014 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Boletos en la taquilla del Teatro Angela Peralta o por PayPal: http://www.sanmigueljazz.com.mx/tickets.html

También te puede gustar  Concierto Extraordinario del Festival, Alex Mercado, presentando su nuevo proyecto "Paisajes"

Martes, 14 de febrero,

7:00 pm

Teatro Angela Peralta

$ 300, $ 250, $ 200, $ 150

LEAVE A REPLY