Como es costumbre el añejo acontecimiento de Jazz y Blues en san Miguel de Allende, Guanajuato,impulsado tan acertadamente por el gran Jazzista Mexicano Antonio Lozoya y por la organización y promoción de Teresa Urtusástegui, éste año no podía faltar y estar presente en la bella ciudad de San Miguel Allende.
La distracción mas bella que ellos poseen es el trabajo y lo realizan con amor y pasión eventos tan distinguidos. En realidad no tiene uno que ir al extranjero para tener la oportunidad de acudir a espectáculos de primera….y éste es el caso a unos días de distancia poder aprovechar  la oportunidad que se nos brinda además de pagar boletos al alcance inmediato de cualquier fan.
El Gobierno de ésta ciudad debe estar gustoso de tener gente como ellos que hacen vestir de gala al querido San Miguel.
Desde Preparando Las Maletas los felicitamos a ambos dos por éste suculento platillo.

El jueves 22 de Diciembre a las 7:00 pm, el Teatro Ángela Peralta, se presentará el tradicional Concierto Navideño del Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende. En esta ocasión nos complace presentar a una de las bailarinas más destacadas y representativas del Tap mundial, Sarah Reich.

Sarah Reich (intérprete, coreógrafa, instructora) ha surgido como uno de los nuevos líderes en la “forma de arte de la danza del Tap”.  fue presentada en el artículo de “Dance Spirit Magazine”, “20 Hot Tappers Under 20” y fue nombrada una de las “25 Watch” en el artículo de la revista “Dance Magazine” en  2009. Sarah está actualmente en gira con “Postmodern Jukebox” de Scott Bradlee como bailarina principal.

También te puede gustar  Exposición "¡Que se abra esa puerta!" en el Museo del Estanquillo CDMX

Durante ocho años, Sarah ha trabajado junto a su mentor y leyenda del Tap, Harold Cromer. Tuvo una preparación extensa con Cyd Glover, Paul y Arlene Kennedy y Becky Twitchell estudiando técnica, actuación, musicalidad e improvisación, haciendo de Sarah uno de las bailarinas más completas del tap.

“Observar a la bailarina de tap Sarah Reich es una lección exuberante … tiene una extraordinaria habilidad para equilibrar el ritmo sincopado de los bailarines del Tap actual con un toque de firmeza como el de las leyendas del pasado…” -Dance Magazine

También tendremos como invitados a grandes músicos:  

Bobby Kapp a la batería y voz, Ana Karen Aboytes a la voz y al bajo, Rick Schlosser a la batería, Andrés Gándara y Stephen O’Connor a las guitarras, Francisco Servin al saxo y Antonio Lozoya al bajo y dirección musical (* Beneficiario de Programa Creadores Escénicos con Trayectoria, año 2014 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes).

 ¡Será una noche memorable, con diferentes combinaciones instrumentales y colores musicales. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música del jazz navideño enmarcada con una extraordinaria bailarina de tap!

Venta de entradas en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y mediante PayPal.

http://www.sanmigueljazz.com.mx/boletos.html

Para obtener más información, visite el sitio web del Festival:

 www.sanmigueljazz.com.mx

 

Teatro Ángela Peralta

Mesones 82, Centro Histórico, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Tel: (01 415) 152 2200

 

Boletos: $ 350, $ 300, $ 200, $ 100 pesos

LEAVE A REPLY