Por: Ezequiel Kowal

A veces queremos pasar tiempo con nuestra pareja, olvidarnos del mundo, de los compromisos sociales y familiares, de salir a tomar aire, pero…. se vuelve tan difícil! Entre los compromisos, la carga de trabajo y el poco tiempo para planear, suena casi imposible!

Parecería que nos tenemos que ir demasiado lejos para podernos dar una escapada romántica…

Tan solo es necesaria la intención de salir de la atarantada CDMX y querer aparecer en el bosque, rodeado de pinos y montañas, para poder vivir una experiencia maravillosa al nivel de lo que tu y tu pareja se merecen… es aquí donde entra la propuesta de Orgánico Hotel Boutique. 

Un predio de 3,600 metros cuadrados de jardines y espacios para descansar, con catorce cabañas de súper lujo, totalmente amuebladas, con chimenea y decoradas con un gran estilo.

Cada cabaña tiene su espacio y privacidad, puedes cerrar las cortinas y desaparecer inclusive del mismo Ajusco…  pero también una terraza (con sillas muy cool) donde puedes salir a respirar aire fresco y admirar la hermosa vista desde lo alto del Ajusco hacia las montañas y los árboles y compartir un drink con tu acompañante…

Don Pedro, el restaurante cuenta con una variedad de platillos creativos y  una excelente calidad en los ingredientes… les recomiendo probar el Atún a la parrilla en la comida y/o cena y los Huevos El Orgánico en el desayuno…

En la noche puedes pedir una fogatada rodeada de sillones, cojines, camastros y ver las estrellas, que en definitiva son una de las mejores atracciones del lugar!

Si quieres dar una sorpresa a tu pareja, el equipo de Orgánico Hotel Boutique te puede organizar una cena romántica sorpresa en algún punto del predio o bien puedes solicitar un masaje para dos… Aunque si lo de ustedes es la aventura pueden contratar paseo a caballo, bici de montaña,  rapel, gotcha, entre otras actividades!

También te puede gustar  "No habrá nada igual en el mundo", anuncia el Grupo Vidanta para el 2018 en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Lo que nos pareció mas emocionante fue, estar en ese lugar tan silencioso y alejado y seguir dentro de la Ciudad de México… a veces sentimos que nos perdemos en el tamaño de esta ciudad y que el espacio se reduce cada vez mas, los edificios se reproducen y las vialidades parecen no alcanzar para la cantidad de autos, autobuses y personas que transitamos la urbe… pero no debemos olvidar que a su vez tenemos joyas como esta que nos mantienen a flote y nos ayudan a seguir respirando.

Los invito a desconectarse para conectarse a la naturaleza, a visitar esta joya que nos queda tan cerca de la ciudad y a escaparse con el acompañante romántico de su elección para deleitarse con la propuesta que Orgánico Hotel Boutique tiene para ofrecer.

¿Cómo llegar?

Toma Periférico en dirección al sur, salir a la derecha en la desviación hacia la carretera Picacho-Ajusco (inmediatamente después de pasar TV Azteca).  Sigue la carretera y en el km 12.5, al ver un asentamiento con diversos locales de comida (La Poza del Indio) y un redondel con caballos, dobla en diagonal hacia la derecha y te encontrarás con nuestros #CheckPointsOrganico.

Dirección y contacto

Camino Real 30 de Marzo San Miguel Ajusco, Tlalpan  CP 14700 México DF

+52 (55) 5645 5347

 

 

 

 

LEAVE A REPLY