27 Mil Euros Para Que Viajes Por El Mundo

0

¿A quién no le gustaría ganar para viajar por el mundo, ir a fiestas, festivales, visitar eventos y probar tragos por todos los lados? Si a ti te late la idea y buscas una oportunidad para que viajes por el mundo siga leyendo porque quizá este trabajo puede funcionar para tu perfil.

La empresa HenHeaven – especializada en organizar despedidas de soltero – está buscando un ‘Head Vlogger’, una persona carismática, que esté dispuesta a documentar sus experiencias en varios festivales alrededor del mundo.

El trabajo de ‘Head Vlogger’ con Hen Heaven implica crear videos en los que te muestres viviendo diferentes fiestas alrededor del mundo. Por hacer este trabajo tan difícil te pagarán 27.000 euros.

La persona ideal para este puesto es alguien que pueda hacer sonreír y reír a las personas. Debe ser entusiasta y sentirse increíblemente cómodo frente a las cámaras.

Lo mejor es que no necesitas ser un vlogger o tener experiencia en Youtube, ya que si eres elegido será principalmente por tu personalidad. No te preocupes si no tienes el conocimiento técnico, ya que tendrás tu propio editor que se irá encarga de que lo que grabes quede perfecto.

viajes por el mundo

Si estás listo para renunciar a tu trabajo de oficina para viajar por todo el mundo, vas a tener que hacer un video corto (mostrando todas tus cualidades) y enviárselo al equipo. El video tiene que durar menos de dos minutos y en él tienes que contar porqué tienes que ser seleccionado. Cuando esté listo lo tienes que enviar a marketing@henheaven.co.uk, junto con tu CV.

La fecha de inicio es enero del próximo año. El trabajo durará seis meses y tendrás que estar dispuesto a trabajar 37.5 horas a la semana. Abajo les indicamos las tareas que deberás de hacer:

También te puede gustar  La tierra vista desde el espacio ¡EN VIVO!

  • Tomar el té y realizar una sesión de fotos vintage makeover en Londres;
  • Fiesta en la alberca en Las Vegas;
  • Hacer tragos y subirte a un crucero por el río en Nottingham;
  • Trineos con Huskys en Islandia (con probabilidades de ver las Luces del Norte);
  • Experiencia I360 y degustación de ginebra en Brighton;
  • Festival del queso rodante en Gloucester;
  • Asistir al festival Busójárás en Hungría;
  • Fiesta callejera del Mardi Gras en Nueva Orleans;
  • Guinness tour y pedibus en Dublín;
  • Clases de baile de salsa y paella en Madrid.

¡Qué sacrificio, verdad?

(Con informaciones parciales o completas de Intriper)

Tienes que leer

LEAVE A REPLY