…. Al Grano y en Breve.

preparando-las-maletas-Washington-2

En 1791 el Congreso eligió a la ciudad de Washington como la Capital, situada en los Estados Unidos de América, dentro de los estados de Virginia y Maryland y a un lado del río Potomac. Es una Ciudad ideal para recorrerla a pie aunque el Metro es excelente, limpio, práctico y poco concurrido.

ES PRECISO VISITAR….

Obligado es pasear por el Capitolio, la Biblioteca del Congreso, la Unión Station, , el monumento a los Veteranos de Vietnam, La sede del National Geographic, el Metro, el Cementerio de Arlington, la Casa Blanca, Georgtown, el Monumento Lincoln y el Festival Nacional de Cerezos en Flor.

preparando-las-maletas-Washington-3
DIVERSIDAD EN WASHINGTON.

Hablando de museos, destacan el Museo del Holocausto, el Museo Nacional de Arte, El Museo del Aire y del espacio, El jardín nacional de Escultura, el Museo Internacional de Espionaje, el Instituto Smithsoniano, el recinto de la acuñación de la moneda entre otros.

Es una ciudad bellísima digna de ser visitada. Que tal el soberbio paseo por el río Potomac y su extensa zona verde, sus bares de Jazz, diversidad de restaurantes, Políticos ambiciosos y Burócratas astutos, Periodistas, protagonistas de varias películas entre las que se encuentran “Todos los hombres del Presidente” del escándalo Watergate.  Así mismo es el escenario de la serie original de Netflix protagonizada por Kevin Spacey “House of Cards” que recién estrena su cuarta temporada.

También te puede gustar  3 roadtrips en México que tienes que hacer mientras eres joven (o no tanto)

preparando-las-maletas-washington-mal-1

Será que Saddam Hussein y Al Qaeda la habrán visitado alguna vez…

Te dejamos éste video de nuestros amigos de Expedia (con subtítulos en español) para que conozcas un poco más de ésta emblemática ciudad.

Tienes que leer

LEAVE A REPLY