Mujer estadounidense está detenida en Filipinas después de intentar abordar un avión con un bebé en su bolso

0

Por Luisa Fuentes

Hay veces que necesitamos salir de nuestra típica rutina y qué mejor manera de hacerlo, sino tomando las maletas y viajando a ese lugar que tanto anhelamos. Pero cuando estemos alistando todo lo necesario para el tour, no olvidemos verificar nuestras maletas para evitar llevar artefactos prohibidos en nuestro equipaje de mano. No quisiéramos tener problemas en seguridad…. Suena un poco obvio, ¿no?

Pues para Jennifer Talbot, no resultó ser tan obvio, ya que la mujer de 43 años de edad, originaria de los Estados Unidos, intentó abordar un avión en el aeropuerto de Filipinas con un bebé de tan solo seis días de edad dentro de su bolso de cinturón. La mujer logró pasar por migración y fue detenida justo antes de abordar el avión por personal del aerolinea.

Talbot asegura tener una carta jurada por parte de la madre del bebé, la cual le otorga autorización para sacar al menor del país. Sin embargo, dicha carta no se encuentra firmada ni registrada por el estado.

Después de que Jennifer Talbot fuera detenida, el bebé fue entregado al personal de asistencia social del gobierno y sus padres ya se encuentran bajo investigación, mientras que Jennifer Talbot se enfrenta a cargos por trata de personas.

Así que ya sabes… la próxima vez que prepares las maletas, no olvides que está prohibido llevar en tu bolsa de mano líquidos de más de 100 ml., objetos punzo-cortantes, cualquier tipo de material inflamable y sobretodo bebés indocumentados.

   Enviar artículo en formato PDF   

LEAVE A REPLY