10 Cosas Que Debes Hacer Si Quieres Enamorar A Un Viajero

Como en cualquier relación la confianza en el otro es la llave.

0

Si decidiste leer este artículo es porque quizá tengas interés de enamorar un viajero o una viajera. Si ya estar con alguien no es así de sencillo, un amor que ame los viajes puede ser algo aún más especial. Estos requieren un trato diferente, por lo tanto si deseas intentar aquí te vamos a compartir algunas ideas que debes hacer para enamorar un viajero.

Entender el concepto de libertad

Este es el primer punto de nuestra lista. Necesitarás entender que las personas no pertenecen a alguien. Alguien que se considera viajero es alguien que le gusta la libertad. Vive el momento, disfruta el aquí y ahora, porque quizá mañana el viajero se va. El amor es libertad.

enamorar un viajero

Olvida los prejuicios que tienes

Si eres una persona que colecciona prejuicios y no estás dispuesto – o dispuesta –  a abandonarlos, tendrás problemas. Quien viaje sabe que en todos los lados encontrará personas que le van apoyar sin importar su condición social o diferencias tan superficiales como tal. Para tener la atención del viajero – o de la viajera – olvida los prejuicios y acepta como él o ella es.

Abajo a los estereotipos

Cuando conocemos a alguien de otro país o incluso de otra ciudad, creemos que todo lo que sabemos sobre las personas foráneas será exactamente lo que tenemos pensado sobre determinado lugar, lo que ni siempre es verdad.

Confiar

Como en cualquier relación la confianza en el otro es la llave. La seguridad entre los dos es indispensable, sin ella no vas a lograr ningún tipo de relación juntos.

También te puede gustar  ITACA.... Explorando un poema

enamorar un viajero

Humildad

Quizá este elemento es uno de los que más valora el viajero. La humildad siempre en el camino, en las situaciones que una ha vivido en su viaje. De seguro le han pasado tantas situaciones que ya ha logrado aprender con el otro, a ser tolerante, pacientes. Sé tu también.

Creatividad en los planes de salida

Ponga la cabeza para funcionar y proponga algo diferente. De seguro ambos van encantarse con un plan original, creativo, algo que pueda captar la atención de ambos y que disfruten estar juntos.

Diversión

Simple. ¿A quién no le gusta dar risas? La diversión siempre será un buen camino para una sana convivencia.

Amor por la naturaleza

¿Te gusta estar en contacto con la naturaleza? ¡Qué bueno! De seguro a este viajero o viajera también la encanta. Estamos seguros que en tu ciudad hay algún lugar interesante para enseñarle que va más allá del gris de la ciudad grande. ¿Qué tal un bosque, playa, montaña?

Acepta como él o ella es

Esta sugerencia vale para cualquier relación. No quiera cambiar tu pareja viajera. Acepta como él o ella es. Si no te sientes listo para esto, quizá no sea el momento de enamorarte de alguien así.

Obvio: viaja

Se también un viajero, una viajera. ¡Viaja! Quizá así podrás enamorarte de uno que también está de viaje y entonces ambos tendrá la misma misión de comprender el otro.

LEAVE A REPLY