Por Mara Sánchez

Sí eres de los que al aterrizar lo primero que haces es prender tu celular y quitarle el modo avión, este artículo es para ti, porque en Preparando Las Maletas sabemos el peligro que puede representar el roaming al final del mes. Gracias a un bloguero muy viajero, que junto con sus lectores crearon una gran base de datos, contamos con todas las contraseñas WiFi de los mayores aeropuertos del mundo y te las compartimos.

Este bloguero comenzó a anotar los accesos a las redes WiFi de diferentes aeropuertos, tales como el tiempo gratuito disponible del internet y passwords pero pronto comenzó a enriquecer su base de datos incorporando las contraseñas de las salas VIP de diversas aerolíneas.

Google nos facilitó el trabajo a todos los viajeros regalándonos una capa en Google Maps donde lo único que tenemos que hacer es darle click al aeropuerto de nuestro interés y utilizar su contraseña WiFi si la hubiera. Aquí te dejamos el link del mapa para que no sufras durante tu tiempo de espera.

El mapa es actualizado constantemente y está abierto a recibir nueva información de viajeros que hayan recopilado nuevos datos.

También te puede gustar  Los ríos más largos del mundo

LEAVE A REPLY