Por: Jorge Wladislawoski

Coco es la nueva película de Disney Pixar que narra la historia de un niño de 12 años llamado Miguel, cuyo sueño es llegar a ser un gran músico. La obra mostrará el color, la música, las artesanías, la cultura, los valores y la tradicional fiesta del Día de Muertos de los mexicanos. La película tiene estreno en México para el mes de octubre de 2017, tres semanas antes que en Estados Unidos.
Su Voluntad
 
Esta lo lleva a mostrar su talento e inicia un viaje que lo llevará a la impresionante y colorida ” Tierra de los Muertos ” en búsqueda de  encontrar la verdad de su historia familiar.
Específico y Universal.
Darla K. Anderson, la productora así mismo de Toy Story argumenta que todo el mundo tiene familiares que se han ido y existe el deseo de conectarse con ellos.
Coco con el seudónimo de Miguel tiene esa oportunidad única para entender su historia y de donde viene. Cocó dice, si enfrentara a mis antepasados, que aprendería. De tal manera el Director mexicano, como la Productora prestan mucho a la atención de de los detalles referentes a México y a sus tradiciones. Participan y dan lugar a los albergues, el tipo de artesanía originaria de México a los que se le han dado vida en forma de animales fantásticos manteniendo sus colores alegres y sumamente vibrantes.
Sus Valores
 
La comida, la música y los colores en el fantástico Dia de los Muertos, configuran un mundo muy fuera de la realidad, así como de lo cotidiano y pocas veces visto. Coco, se presentará a fines de 2017 y seguramente se le enviará a Trumo una copia para que la mantenga en su escritorio y Tuitee, que México a su pesar es todavia un Pais lleno de valores, bondadoso y fiel a sus costumbres.

Tienes que leer

También te puede gustar  San Miguel de Allende recibe tributo al músico británico Joe Cocker

LEAVE A REPLY