Los coches híbridos invadirán las grandes ciudades del mundo

En España se están multiplicando un 50% de lo que se hablaba hace un año.

0
                                                                                        Por Jorge Wladislawoski
 
Ya estamos en el presente. Los coches híbridos enchufables, cada vez van ganando terreno a las automotrices convencionales mismas que ofrecen una gran cantidad de ventajas y beneficios  para la conducción, para el medio ambiente y como una gran inversión con mucho futuro.
 
En España se están multiplicando un 50% de lo que se hablaba hace un año.
la clave para los ambientalistas tiene un gran plan para los automóviles híbridos por medio de planes para impulso a la mobilidad con vehículos de energía alternativa. Gobiernos de muchos países invierten cantidades multimillonarias para su fabricación así como concesiones para la implementación de puntos de recarga para vehículos eléctricos  e híbridos, enchufabas en zonas públicas.
 
Toyota ya sacó el suyo. el Prius plug-in Hibrid
Mitsubishi con su Outlander PHEV
Volo V-60 plug-in Hibrid
Audi Q7-E, Tron Quatro
Volkswagen Golf GTE
Los híbridos tienen la capacidad de almacenar energía al ser enchufados a la corriente para que sus baterías sean recargadas. Estas se sustentan con el ahorro. Se pueden recargar en casa en el trabajo como si fuera un electrodoméstico. 
 
Son vehículos menos costosos. Ya están instalandos en varios países en el mundo. Se les llama “Electrolineras “. No es necesario cargar nuestras baterías al 100% pues en la misma conducción las iremos recargando. 
!Ojo! Cuidado si tienes bonos financieros en petróleo… pudieran darte una sorpresa. En el corto futuro, cuando rentes un carro, será mas barato, sin tantos seguros. Grandioso, Menos Contaminante, autonomía de 50 kilómetros, y prácticamente silencioso.
 
También te puede gustar  MOTIVOS PARA VIAJAR EN LA TERCERA EDAD

LEAVE A REPLY