En Preparando Las Maletas queremos siempre ofrecer información clave para el viajero que no quiere perder tiempo o entrar en problemas durante un viaje. Por lo tanto podrás conocer ahora las 10 cosas para pedir en el avión que quizá no sabías que podías

Medicinas

Nadie sabe, a lo mejor en la mitad de un vuelo de 9 horas necesitas una medicina y no la tienes en la maleta de mano. Si esto llega a pasar contigo no esperes a que finalices el vuelo. Gran parte de los aviones cuentan con botiquines que tienen medicamentos simples y que pueden ayudarte a superar el dolor en este momento.

Toallitas desinfectantes

Sirven siempre para limpiar las manos antes de comer algo y desinfectar tu lugar en el avión. Es común pedir toallas húmedas. Adelante.

Atención médica

Puedes pedir a los comisarios del avión, quizá entre algunos pasajeros alguien podrá ofrecer ayuda médica

Botella de agua

Siempre tendrás derecho de pedir una botella de agua o vasos. No tienes que esperar hasta que esté el servicio de comidas y bebidas en tu vuelo

Trato especial si tienes discapacidad

Si tienes alguna discapacidad podrás pedir auxilio incluso en el proceso de compra de tu boleto en internet, sin costo adicional. Esto debes solicitar al momento de comprar tu vuelo.

Pago de equipaje

Si cuando vayas a buscar tu maleta ves que está maltratada o perdiste algún elemento, puedes hacer un reclamo en este momento para que te hagan una indemnización.

También te puede gustar   ¡Viajar,  un camino a la introspección y a la filosofía¡

LEAVE A REPLY