6 SECRETOS QUE LOS HOTELES NO QUIEREN QUE SEPAS

0

1. EN INTERNET ENCONTRARÁS EL PRECIO MÁS COMPETITIVO PERO…

Usando herramientas de comparación de precio seguramente encontrarás costos de cuartos más competitivos. Los que venden a través de la linea de teléfono siempre buscarán venderte reservaciones al mayor precio. Use aplicaciones com Booking, Expedia o TripAdvisor.

2. PERO… TRATA DE COMPRAR DIRECTAMENTE AL HOTEL

Después que encontraste tu cuarto de hotel en dichas apps, llama al número del hotel para negociar un descuento. Es que los hoteles por lo general pagan una tasa % de comisión a las apps por cada reservación que se haga por este medio. Marca al hotel y proponga un descuento en cambio de comprar directamente con ellos. Seguramente es uno de los secretos de los hoteles.

3. NI TODO QUE LEES EN LAS PÁGINAS DE LOS HOTELES ES VERDAD

Es claro que las fotos de los cuartos y todo lo que prometen está sobrevalorado para convencerte a rentar con ellos. Muchas veces ellos exageran en sus tributos y por supuestos omiten pequeños detalles.

Por ejemplo: si lees que un hotel está a pocos minutos de un lugar, checa en Google Maps si de verdad está tan cerca como dicen.

4. LAS RECOMENDACIONES DE LOS HOTELES NI SIEMPRE SON LAS MEJORES

Los concierges de los hoteles ni siempre recomiendan las mejores opciones y si las que los hoteles tienen convenios. Por ejemplo, los restaurantes. En varias ocasiones los hoteles se ponen de acuerdo con restaurantes para recomendarlos cuando los huéspedes preguntan.

5. EL AVISO DE “YA ESTÁ LLENO” PUEDE SER MENTIRA

Siempre pasa. Buscas un cuarto en un hotel y aparece que ya está lleno. Puede ser un error de la computadora, del sistema, que automáticamente dar un block cuando otro usuario está buscando también. Cuando pase esto, marca al hotel para preguntar.

También te puede gustar  PAÍSES QUE LOS CHILENOS PUEDEN VISITAR SIN VISA

 

6. LOS PAQUETES TURÍSTICOS DENTRO DEL HOTEL SON MÁS COSTOSOS

Los hoteles ganan comisión por cada paquete vendido. De tal manera que son más costosos por cuenta de la comisión de venta. Busque agencias de viajes localizadas fuera del hotel o en internet. Este es más uno de los secretos de los hoteles.

 

 

LEAVE A REPLY